Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Olguita Fuentes

En el presente año se sigue enlutando el mundo de la farándula. Se fue Estercita Forero, siguió Joe Arroyo, después Lorenzo Morales, más recientemente Gabriel Segura y ahora se agrega otra de las grandes figuras del cancionero de la Costa Caribe:

Olguita Fuentes, la primera vocalista que cantó con la "Orquesta de Pacho Galán". El fallecimiento de Olguita Fuentes ocurrió en Bogotá. Había nacido en Ciénaga, Magdalena; según decía ella misma, "se consideraba barranquillera de corazón y fue muy bien recibida, a manera de adopción, en la capital colombiana..." El repertorio musical de Olguita Fuentes fue ampliamente conocido en la década de los 50 y 60 y, en compañía de su colega Sarita Lascarro, cantó temas como " Quiero amanecer" y "Mírame mi amor". Es que definitivamente, en el transcurso del 2011, han fallecido importantes figuras; además de las mencionadas de la Costa Caribe han muerto los cantantes Alberto Granados y Alberto Osorio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad