Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ejemplo a seguir

Leyendo las noticias nos enteramos de que una joven en Estados Unidos, ante el anuncio de los bancos de cobrar US$3 mes por el uso de la tarjeta débito, organizó una campaña de recolección de firmas protestando ante la medida y logró que la revocaran.

¿Qué podremos decir en Colombia donde cobran $3.000 por cada retiro y $5.000 mes por tenerla? Si usted hace cinco retiros al mes paga $20.000 o sea US$10. Es que acá solo falta que los bancos cobren por entrar, los saldos en cuenta corriente no ganan intereses, los CDT pagan el 5% y si hace un préstamo le cobran 40%. ¿Será que nos seguimos dejando atracar sin protestar? Hagamos oír nuestra voz , detengamos a esos usureros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad