Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 02:38 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Un concejo

En cada municipio de la Nación hemos elegido “un” Concejo, en un solo cuerpo, no dos. Tampoco dos medios Concejos. Hecho indiscutible que no admite continuación de la rancia costumbre de dividirlo en coalición y oposición en contravía de su función primaria como unidad; cuerpo colegiado establecido por nuestra Constitución como uno solo.

Lo hemos venido dividiendo para alcahuetear caprichos "non santos" de alcaldes y/o concejales un tanto deshonestos; vicio que no deja desarrollar su objetivo consejero del burgomaestre en ambos sentidos: para aprobar o reprobar proyectos de la Administración conjunta entre Alcalde y concejales que no admite divisiones; de ninguna índole. El mandato que recibieron del pueblo para el logro del manejo adecuado de los recursos apropiados por los contribuyentes en este cargo de suma responsabilidad requiere unanimidad de procederes dentro de óptima rectitud y transparencia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad