Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:47 am
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡A los señores de las Farc!

No lo piensen más y desmovilícense ahora que el gobierno les está dando la oportunidad, entreguen a todos los secuestrados a cambio de su propia libertad, ya que ustedes están atados también a las cadenas de su mismo secuestro; lo único que han logrado es sembrar odio entre la gente y ustedes no gozan de nada en la vida ni siquiera de su propia familia.

Comparen a su reducido grupo con el resto del país, fíjense como la ETA en España entregó sus armas pacíficamente. Si quieren conseguir algo para nuestro país, hagan como sus compañeros de combate del M-19, que aunque no son de su grupo, sí tenían sus ideas y lucha, como ejemplo tenemos a Carlos Pizarro, Navarro Wolf y Petro, hoy electo alcalde de Bogotá. Disfruten lo poco que tengan que como dice una canción: Aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión.

Rompan sus cadenas que esto sísería un triunfo y denles esta alegría a todos los colombianos y que nuestro mandatario quede como el único que ha logrado conseguir esta paz tan anhelada por todos. No olviden que muy pocos colombianos pueden decir que no han sufrido este flagelo. Yo admiro su valor, pero como dice un proverbio: “más valen cobardes vivos que valientes muertos”, así que esperamos ese grandioso día de gloria y felicidad, y darnos todos ese abrazo de paz como hermanos que somos muy pronto. Dios los ilumine y toque sus corazones. No más muertes ni de allá ni de acá.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad