Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:44 am
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Los soplones de las Farc

La muerte del ideólogo de las Farc, Alfonso Cano, es la muestra fehaciente de la estrecha colaboración entre los desertores de las guerrillas, en este caso dos desmovilizados y la inteligente ayuda del Ejército Nacional.

Para nadie es un secreto reconocer que el duro revés de la guerrilla es evidente y más que un dialogo es una muerte segura para los que continúan delinquiendo y sobre todo asesinando colombianos indefensos. Sabemos también que en este caso la muerte de Cano, le asegura a nuestro presidente Santos una reelección sumado a la aprobación del trillado TLC y sus favores políticos, junto a la privatización de la educación pública, la poda en las entidades oficiales y la merma, según los estudiosos del Dane, del desempleo.

Hechos que ratifican una vez más que por la vía de las armas no se llega al poder y que la única manera de ostentar un cargo o ser elegido es mantenerse dentro de las roscas del poder y olfatear dineros narcos u otra ayudas. Triste final para una Colombia rica en recursos humanos, naturales y preciosos. Si en Colombia no existiera guerrilla, paracos y desigualdad social otra seria nuestra realidad.

Por ahora, solo resta que a la guerrilla de las Farc se le ablande el corazón y entregue a los secuestrados, o encontrar una salida al conflicto de violencia que todavía nos tiene como el país más violento de América Latina.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad