Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Carrera 37 entre calles 41 y 45 sentido norte-sur

El periodista Euclides Ardila informó, en Vanguardia Liberal, que la Dirección de Circulación y Tránsito de Bucaramanga había modificado el doble sentido vial de la carrera 37 entre calles 41 y 45 por el sentido único de circulación vehicular norte-sur.

En la nota, el director de la entidad les hacía un llamado a los usuarios del sector, para que se abstengan de utilizar los andenes y la calzada de esta vía como áreas de estacionamiento, toda vez que la entidad impondrá una sanción de 10 días del salario mínimo legal vigente, al conductor que viole la norma. En la misma carrera 37 entre calles 41 y 34A por ser de doble vía se presentan los mismos problemas de la carrera 37 entre calles 41 y 45. Para solucionar esos problemas, sería conveniente que la Dirección de Tránsito convirtiera esa vía en un solo sentido norte-sur y estableciera sanciones para los conductores que utilicen los andenes, zonas verdes y calzada como parqueaderos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad