Publicidad
Vie Ago 18 2017
26ºC
Actualizado 11:33 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ni diablos ni brujas

Satanás anda de paseo y las brujas también.

Eso lo han dicho en todos los tonos, en todos los idiomas y en todas partes, que el diablo no existe, que las brujas que las hay, las hay, pero que no se crea en ellas y hasta un Santo Papa llegó a decir que ese tal infierno no existía sino en la mente del hombre.

Lo cierto es que ese tal Lucifer nadie lo ha visto, ni montado en mula negra,ni con cachos de chivo viejo, ni como un gran caballero en los bailes de antaño.

A las tales brujas dizque las sienten volar y reírse de los tontos en noches oscuras y claras también, pero verlas y observar si tienen plumas como los pavos o si jinetean en una escoba, tampoco.

Todo parece indicar que se trata de los muchos cuentos que se han inventado para diversión de mayores y susto de los niños.

Pero no falta el crédulo, el engañado por sectas de avivatos, a quien le hacen creer que si hace o deja de hacer algo, los espíritus del mal le harán daño. Con ese cuento lo llevan a cometer bestialidades como este padre loco, porque no se le puede calificar de otra forma, que dice haber oído al diablo que le ordenaba matar a su propia hijita.

A esa mente le hace falta tener a Dios en el corazón, en el alma: adorarlo sólo a Él.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad