Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Será que ahora sí?

Después de este tedioso y estresante espectáculo electoral tan lleno de los vicios y triquiñuelas que todos conocemos, ¿será que ahora sí, estos nuevos gobernantes muestran de verdad y de conciencia el valor que tienen la ética y la moral pública en el desempeño y cumplimiento de tantas promesas que hicieron a todos los problemas y que el pueblo espera que cumplan aunque sea en un 60%?

¿Será que ahora sí, los impuestos, sudor del pueblo, más lo entrado por regalías, más los aportes del gobierno central por impuestos a industrias, comercio, peajes etc. serán bien invertidos y no terminarán en gran parte conformando el botín bolsillero de algunos inescrupulosos que aprovechan el poder político para sacar tajadas a título personal de roscas corruptas como lo observamos cada día?

¿Será que ahora sí, nuestros gobernantes recién elegidos pasan dentro de 4 años a la historia por haber demostrado una ética y moral pública excelente, a toda prueba, sin terminar señalados, juzgados o procesados como lo estamos observando cada día en toda la geografía colombiana?

¿Será que ahora sí, los santandereanos veremos al final del túnel una nueva luz de cambio en la infraestructura vial tan arcaica en las carreteras y las calles de la ciudad, intoxicadas de motos y carros, vendedores ambulantes, adornadas de huecos, basuras, parques abandonados llenos de indigentes, y atracadores por todos lados?

¿Será que ahora sí, nuestro Divino Dios se apiada de Santander y su capital dándonos políticos que cumplan con sus promesas al terminar su mandato y al menos nos dejen un nuevo hueco para echar las basuras del Carrasco que los anteriores nos dejaron represadas y regadas por todos lados?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad