Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El reinado

Como buen viejo verde, me gusta sentarme en los centros comerciales a tomar café y mirar pasar veinteañeras.

Me consta la belleza de la mujer santanderana.  Esa mezcla de genes andaluces, alemanes e indígenas hacen que nuestra raza produzca mujeres de una exquisita armonía.  Se me viene a la memoria el garbo, clase y elegancia de féminas como Ella Cecilia Escandon o Ana Milena Parra Turbay (por citar solo dos que se ciñeron la corona); inexistente ahora en las niñas que envían a Cartagena.   

Creo que eso está ocurriendo porque el concurso departamental de belleza se ha convertido en un espectáculo tan popular y devaluado les ha quitado las ganas de participar a nuestras beldades. Pienso que tendríamos una mejor imagen en ese aspecto si el comité de belleza estuviera conformado por varias matronas santandereanas de linaje, prosapia y buen gusto que le dieran altura al evento seleccionando apropiadamente a las candidatas, sin importar que al final tengan que decir:  “Nos reservamos el derecho de admisión”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad