Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Sinceras condolencias, doctor Horacio Serpa

Doctor Horacio, muy pronto se despide usted de los santandereanos. Quiero por este medio darle las gracias, junto con su querida esposa Rosita, por todas sus grandes obras humanitarias y hacerle llegar mis condolencias por la pérdida de su amada madre, que falleció el día de las elecciones.

Mientras unos saboreaban la victoria, a usted le correspondió el trago más amargo de todos como fue despedir el ser más grande, el ser que lo trajo al mundo, llena de tantos valores y principios y que a través de sus enseñanzas transmitió a muchos alumnos su saber, específicamente a sus hijos, inculcándoles el bien y la verdad para con los semejantes. Sé que desde el más allá ella lo está bendiciendo. Nunca olvidemos sus consejos y enseñanzas. Descanse en paz Rosita Uribe de Serpa.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad