Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 06:32 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Juicio de Valery

Esta joven mujer, judicializada por el famoso Agro Ingreso Seguro, nos da la impresión de que fue asaltada en su buena fe.

Ella no ha sido renuente a aceptar su responsabilidad, devolviendo el dinero, situación que aminorará la pena. Empero, el funcionario de instrucción, autoriza a Juan Manuel Dávila para que rinda testimonio.

Esta declaración deberá ser recibida y analizada con cuidado ya que el actor principal de esta conducta punible, tal como cuenta la prensa, fue este “caballero de industria” que, según parece, urdió la encerrona para la muchacha, que fácilmente puede convertirse en personaje principal dada la audacia que muestra el sindicado, pudiendo pasar fácilmente de acusado a acusador y dejando con su testimonio, planteada su inocencia, mientras la bella mujer va a terminar soportando todo el peso de la acción penal.

No sabemos si este señor haya devuelto algo del cuerpo del delito o por el contrario le irá a decir al juez que se declarará inocente, por haber sido objeto de una seducción que además lo llevó al hecho antijurídico, cuando ha debido demostrar grandeza y no querer hundir a su amada para salvar el cuero.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad