Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 12:05 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Inmoralidad publicitaria?

No estoy de acuerdo con los comentarios del artículo del columnista de Vanguardia Liberal Samuel Chalela, en su escrito “Beso Papal”. Muy cierto es que Chalela tiene estupendos escritos de variados géneros literarios, pero en este me parece que se le fueron las luces.

Todos los personajes utilizados por la firma Bennetton para lograr sus méritos comerciales, son inaceptables para una sociedad que goce de buenas costumbres y aunque respeto la libre expresión, todos estos altos dirigentes mundiales merecen respeto; se lo han ganado por sus buenas acciones. Obama, Chávez, Benedicto XVI, el Imán egipcio suní, los lideres políticos de las dos Coreas, Sarkozy y Angela Merkel, nunca podremos permitir el aforismo de "el fin justifica los medios" y menos con todas estas fotos. Lo que me parece muy curioso de estos inmorales y faltos de ética publicistas, es que les quedó faltando la foto de los fundamentalistas musulmanes y talibanes, ¿será que las réplicas de estos dos pensamientos ideológicos sí se cobrarían de otra forma una publicación de estas?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad