Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:31 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Elefante alimentado con impuestos

En Bucaramanga nació y vive un elefante llamado “Neomundo”, que es alimentado y mantenido con los impuestos que pagamos miles de santandereanos.

Recordemos cómo nació este elefantico, inicialmente se dijo que costaría 6 mil millones de pesos, luego pasó a los mil millones. No olvidemos que por un tiempo contaba con una nómina con sus instalaciones cerradas y en este momento supuestamente se han invertido mas de 15 mil millones de pesos, con una nómina pagada también con impuestos ¿Hasta cuándo seguiremos viendo estos despilfarros de dineros en la ciudad, cuando hay miles de pobres, damnificados del invierno y desplazados clamando por una ayuda para poder sobrevivir? Recuerdo una valla en el sitio que decía "aquí se invertirán sus impuestos".


Por Neomundo han pasado las alcaldías de Cote Peña, Moreno Rojas, Honorio Galvis y Fernando Vargas y las gobernaciones de Hugo Aguilar y Horacio Serpa. Todos han ayudado al crecimiento de este elefantico hoy convertido en animal adulto. Hoy vemos a Neomundo en un deterioro, sin ventanales en algunas partes, sin que a nadie le importe la inversión hecha durante años. Ahora observamos cómo al elefante lo van a convertir en un auditorio y cine 3D, con una inversión de 3 mil millones aportados por la Gobernación de los impuestos que pagamos. En Neomundo sus instalaciones han sido utilizadas para todo tipo de eventos en los últimos años, sin resultados positivos a la vista para mantenerse por sí solo.Después ¿qué seguirá? ¿Una plaza de mercado o un lavadero de vehículos o un bar giratorio atendido por niñas en pijamas?


Ya es hora de que el Gobernador, el Alcalde, los diputados y concejales de turno les digan a los santandereanos por qué se ha convertido neomundo en un elefante blanco y si no lo es, necesitamos una explicación de el porqué no ha sido capaz de mantenerse con los miles de millones que se le han invertido.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad