Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:44 am
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mala administración

Qué mal nos deja la ciudad la administración que termina. La Ciudad Bonita se convirtió en la ciudad fea. Qué poco interés en el ciudadano, qué poco sentido común para gobernar, qué irresponsabilidad con la misión encomendada.

No hay una cuadra de la ciudad que no muestre deterioro. Todos los andenes están en mal estado; los parques, los separadores de las avenidas se ven mal, también los puentes peatonales.

Propongo a Vanguardia una campaña para arreglar-por ahora- los andenes. “Arregla tu anden”, podría ser el eslogan o algo parecido. Que todos arreglen al andén frente a su casa y sobre todo frente a su empresa, pues es increíble que hay empresas (bancos, supermercados) que no toman la iniciativa de arreglar el ante-jardín o el andén.

Comencemos por ahí y luego hablamos de los parques,  las avenidas, los puentes etc...

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad