Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 07:00 am
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Falta de conexión vial

Ahora que se están dando los trancones en los alrededores del viaducto La Flora y dado que la vía hacia Las Colinas está cerrada, es cuando se aprecia la necesidad de contar con una vía que conecte el sector de Lagos del Cacique con el barrio Terrazas.

Si esta conexión estuviera, podría descongestionarse tanto la Transversal Oriental como la vía antigua a Floridablanca, pues permitiría no sólo el tráfico entre estos dos sectores, sino también el que circula hacia San Juan y los demás barrios aledaños de sur de Bucaramanga y el norte de Floridablanca. Ojalá que los señores de Planeación Municipal y hasta Valorización consideren esta posibilidad de conexión vial. Recuerden que las conexiones Vía a Girón- San Luis y San Luis-Provenza han sido experiencias eficaces.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad