Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Nada de odios ni rencores!

El deber que tenemos de votar por cierto y determinado candidato no implica pensar en distanciamientos, odios entre familiares y amigos porque vivimos en un país democrático donde cada quien es libre de elegir, así que dejemos los agravios y rencores.

Fijémonos en nuestros representantes que como un ejemplo claro nos lo dio a demostrar nuestro gran líder y gobernador Horacio Serpa Uribe y un triunfador el doctor Richard Aguilar, como él mismo le ofrece su apoyo, su mano.


No se equivoquen los que creen que por ser un hombre joven nuestro electo gobernador no va a poder con el mandato, pues su capacidad no está en su edad sino en su inteligencia, dejen tantos resquemores y acepten su triunfo que ya luego se verán los resultados, debemos saber perder y ganar.


Espero que todos los Santandereanos ayudemos a nuestro joven nuevo gobernador a sacar adelante los proyectos de la mano, porque como el mismo dijo en su discurso triunfal: "Este triunfo es de todos y para todos".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad