Publicidad
Mié Ago 16 2017
19ºC
Actualizado 08:22 am
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mil felicitaciones

Mil felicitaciones al señor Enrique Rueda Pinilla, por tan excelente comentario, por la mala administración que termina, de nuestra “ciudad bonita” que de bonita ya no tiene nada.

Qué bueno que saliera un decreto donde le exigieran a los dueños de los predios, llámese casa, negocio, restaurante, bancos, supermercados, etc. que si no arreglan los andenes, les saquen una multa, porque eso da vergüenza, esos andenes, esos separadores, miren esa autopista como esta llena de maleza, yo vivo en cañaveral y esos andenes están muy mal, hasta que ocurra una desgracia no le van a dar solución al caso; me dieran un chance de poder pertenecer a esas administraciones... ahora, esa poda en la autopista en unas partes excelente, en otras el monte.


Como dice el señor Rueda Pinilla, comencemos por el principio y luego hablamos de parques avenidas, puentes etc. No les parece?


Que bonito sería un eslogan, por ejemplo, Cambia la imagen de tu ciudad... arregla tu andén.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad