Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El Santander de hoy

A pesar de la buena gestión del gobernador Horacio Serpa, distinguido como el mejor del país, Santander acusa hoy los efectos de décadas de abandono y trato de segunda por parte de los distintos gobiernos nacionales.

Colombia tiene la peor infraestructura vial de Suramérica y Santander una de las peores de Colombia.


En este triste campeonato, tan pronto asoman "las primeras gotas de un fuerte aguacero" como dice la canción, los Santandereanos ya sabemos de antemano que en cuestión de pocas horas quedaremos incomunicados por los cuatro puntos cardinales.


Pero en vez de ponernos a llorar sobre la leche derramada, ya es hora de que todos a una jalonemos para un mismo lado y aunemos esfuerzos para recuperar los decenios de atraso que tenemos y tratemos de sacar este, nuestro querido terruño adelante, pues es claro que sin vías no hay progreso.


De tal magnitud es el reto del gobernador y los alcaldes que están próximos a posesionarse.


Dios quiera que no sean inferiores al momento histórico y nos entreguen, tal como nos lo prometieron, un departamento y unos municipios mejores que los que reciben.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad