Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Remodelación de los parques

Quisiera que alguien me explicara y a la ciudadanía en general, cual es el negocio de la Administración Municipal en lo referente a la remodelación de los diferentes parques de la ciudad, pues en ninguno de ellos cumplen con las fechas de entrega y menos con los presupuestos por los cuales licitan o se entregan los contratos.

De esta manera tenemos los Parques Santander en el centro de la ciudad, Parque de las Cigarras Ciudadela Real de Minas, Parque San Pio, en Cabecera y el Parque Cristo Rey del Barrio Comuneros, los cuales se encuentran en proceso de remodelación y ninguno ha sido entregado en la fecha prevista ni se ajusta el presupuesto aprobado, todos han tenido reajuste en los valores iniciales y en los plazos propuestos por los mismos contratistas.


Según se desprende de los contratos suscritos creemos se proponen por menor valor con el ánimo que se les adjudique para posteriormente solicitar re liquidación de los mencionados contratos por detrimento o perdida en la ejecución del mismo, esta serie de irregularidades deben ser investigadas por la Contraloría General, la Procuraduría y todos los entes de control con el fin de salvaguardar los dineros que se pagan por Impuestos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad