Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Porqué soy suscriptora de Vanguardia Liberal

Por herencia, costumbre tal vez, pero me inclino a pensar que es por placer... Sí, porque no digan que no es un verdadero encanto sentarse con una taza de café y el diario es un relax y mucho se aprende, ver caricaturas que es mejor que un buen chiste, enterarnos de quién se nos adelantó en ese paso definitivo, mirar la página social, leer los buenos y jóvenes columnistas, sus opiniones de la vida

Eso es mejor que asistir a una aula de clases; porque la verdadera universidad es la de la vida ya que al trascurrir los años empezamos a entender mejor los acontecimientos y cambios, inclusive en nuestra naturaleza pues las buenas lecturas (libros, revistas y periódicos) nos hacen sabios.


Mi padre era empírico pero tenía la sabiduría del más instruido, era abogado, veterinario, psicólogo y un excelente ser humano; apenas aprendimos a leer nos dio un diccionario (hace poco vi una entrevista de un personaje que lo llamó mataburros) porque la verdad eso es el diccionario. Mi padre nos dio esa herramienta para que aprendiéramos vocabulario y así pudiéramos hablar y escribir mejor; no le pusimos tal vez todo el interés que se merecía, pero algo se aprendió de ese intento para que fuéramos mejor que él; tal vez no logramos: Ojalá y los padres actuales se preocuparan por enseñar a leer el periódico a sus hijos, así sean las tiras cómicas, que por algo se empieza.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad