Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Cra. 37 entre 41 y 45

La solución del problema que existía en este sector resultó peor que la enfermedad.

La carrera 37 entre calles 41 y 42 recibía un intenso flujo vehicular, como quiera que por allí transitaban vehículos procedentes del sur por la carrera 36 y del Occidente, por la calle 42, rumbo a densos sectores habitacionales como la carrera 39, la  39a, Altos de Cabecera, la Universidad Autónoma, el Jardín y Altos de Pan de Azúcar.

Al limitar la carrera 37 a una sola vía en sentido norte-sur han obligado al mencionado intenso flujo vehicular a desviarse por la carrera 36, doblar por las calles 38 y 37, encontrar una carrera 37 limitada, porque no tiene salida directa a la carrera 40.

La medida de limitar la carrera 37 en un solo sentido debió disponerse, pero en sentido sur-norte; se cumpliría con el objetivo, sin atropellar el acceso a la parte alta de la ciudad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad