Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 10:29 am
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Réquiem in pace

Ya no guardamos en los velorios el mismo recogimiento y respeto de antaño y lo peor es que somos los mismos dolientes los que participamos en esas tertulias quizá como un oasis en medio de nuestro dolor, o para llenarnos de fortaleza cuando ya el muerto y los vivos nos abandonen para siempre.

Jamás olvidaremos a las personas que nos acompañan en nuestros duelos y tampoco a las que brillan por su ausencia, pero no las podemos involucrar en nuestras sentimientos. Cada cual siente su dolor y Dios, el de todos. “cuando la amargura duerme, no la despiertes”. Thomas Fuller.
***
Se llamaba tristeza. No era una enfermedad sino un estado de ánimo y se curaba con góticas de amor (dónde las venden?). Hoy es una enfermedad llamada depresión para la cual formulan fuertes dosis de antidepresivos hasta llegar al cénit de la locura, pero qué importa, preferible loco que triste. “Dios está en el cielo, no te preocupes mundo”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad