Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 29 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Lo mejor para el departamento

El ingeniero Félix Jaimes Lasprilla vicepresidente de Desarrollo e Inversión Regional de la Cámara de Comercio, en un artículo hace referencia una vez más a la súper vía entre Bucaramanga y Sabana de Torres utilizando los 65 kilómetros de la vía férrea, y él como ingeniero tiene sus razones de peso para ofrecer esta alternativa.

Pero también se debe recordar que con el TLC de Colombia con los demás países, lo que todo departamento necesita para ser competitivo es tener, no solo buenas carreteras, sino también unas vías férreas de alta calidad. La actual vía férrea ha soportado las inclemencias del tiempo y ha demostrado que lo que se invirtió en ella se justificó en buena parte. Si ya contamos con esta vía, ¡por qué no se rehabilita con unos costos menores que los de la súper vía y se le da al departamento una oportunidad de desarrollo real con un transporte de carga y pasajeros muy económico y menos contaminante?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad