Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La Universidad Industrial de Santander

Las directivas de la Universidad Industrial de Santander en cabeza del Rector, salieron abantes en su momento informando y lamentando que el proyecto de educación superior no fuese estudiado, elaborado, compartido y conciliado con directivas, docentes, estudiantes, etc. antes de ser radicado en el Congreso, como aparentemente debía ser.

Me pregunto: ¿Qué inclusión tendría el Consejo Superior de la Universidad al momento de tomar decisiones para clausurar la actividad académica con regreso a partir del 10 de enero del 2012? ¿Predicamos pero no aplicamos? ¿tiramos la piedra y escondemos la mano? ¿la Universidad se olvidó de sus estudiantes, quienes afanosos buscan concluir sus estudios y más aún de sus docentes cátedra, quienes con dependencia salarial de su trabajo estarán cruzados de brazos? Las directivas, sus empleados y los docentes de "planta" bienaventurados, pero olvidamos la población mayoritaria de docentes "cátedra" que es parte de las políticas salariales en la contratación de docentes, que terminarán el mes de noviembre, diciembre y hasta finalizar enero sin un centavo, y eso si se dan las condiciones... Feliz Navidad señores del Consejo Superior, ya que ustedes si reciben "$$$" Ojalá puedan tomarse un vinito en nombre de sus estudiantes, padres de familia, docentes y todos los propietarios de negocios contiguos a la Universidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad