Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:51 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Los andenes de nuestras ciudades

Muy buenos los artículos que han divulgado en estos días, uno de mi amigo Enrique Rueda Pinilla, y luego el de la señora que lo aplaude.

Así como muchos leemos Vanguardia y nos enteramos de los problemas de la comunidad, sería bueno que en la calle 51 con 34 le sugirieran a Davivienda que haga andenes. Así como arreglaron las oficinas y les quedaron bellas, deberían mejorar la entrada a ellas; lo mismo sucede con el Bancolombia, ¿por qué no hacer la inversión completa?


En Floridablanca, los pocos andenes que hay transitables los tienen ocupados los vendedores ambulantes, pues sacaron a la calle una buena cantidad de vendedores que hay dentro de la plaza de mercado, supuestamente para cambiar los techos de la plaza; ya llevan un año en esto y no se ve solución, entonces como esto lo hizo la alcaldía, con esta medida proliferaron los vendedores ambulantes y el peatón no tiene vías. ¿Por qué no reducen el espacio del andén, así los vendedores ambulantes disminuirían pues se les baja el espacio y no les cabe el carro de las ventas? Sé que todos tenemos derecho al trabajo, pero no en esta forma.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad