Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Saludo de condolencia a las FFMM

A raíz del vil asesinato de los cuatro uniformados, no queda más que repudiar el hecho y solidarizarnos con nuestras Fuerzas Militares y de Policía para que sigan trabajando en el restablecimiento institucional, combatiendo la delincuencia en todos sus órdenes, porque Colombia es un país de gente muy buena que cada día lucha por ser mejor.

Pero que desafortunadamente tiene a unos pocos que siembran el terror, asesinando a colombianos provenientes de familias humildes como si con esta actitud se fueran a solucionar los problemas. Los conflictos se deben solucionar como personas, oyéndonos, buscando acercamientos, pensando en el futuro de todos, respetando el pensamiento de cada quien, debatiéndolo y sacando lo mejor para ser mas grandes y así tener la Colombia que añoramos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad