Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:27 pm
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¿Ganamos o perdimos?

Pasado un mes de las elecciones, casi todos afirman haber acertado en su voto. Se afirma que para el joven novato gobernador le será difícil su administración y de veras que le heredaron una tarea bien ardua, hay muchas cosas por hacer.

La ola invernal nos dejó sin vías y muchos damnificados.


Para el burgomaestre de la capital bumanguesa no es distinta la situación y más si se considera que el anterior mandatario fue destituido por no sé cuantas cosas mal hechas y los problemas son enormes, como el transporte, los vendedores ambulantes y mil cosas más.


Y de la misma forma se dice de la ciudad más importante del área metropolitana, Floridablanca. Administraciones anteriores cuestionadas, destituidos sus alcaldes, lo que hace que la tarea de reconstrucción de credibilidad y la enorme responsabilidad por salvar el prestigio de la ciudad de las obleas son tareas que requieren un titán con los pies bien puestos en la tierra y una voluntad férrea de no dejarse manipular por los avivatos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad