Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 05:56 am
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Libre expresión y democracia

Grato leer los diferentes comentarios que democráticamente los lectores del periódico escriben. Allí se sintetiza la opinión general y no es solo sobre un tema o desde una perspectiva que en diferentes estilos, se proyectan.

De la diversidad con respeto es que se fortalece el sistema que tenemos como referente de forma y estilo político. La democracia es un conjunto de factores, se inicia con el diálogo, se procede con respeto y se busca la equidad. Una sociedad que se encuentra en pleno desarrollo sufrirá reveses, equivocaciones de los electores y los elegidos, pero siempre tendrá que actuar en libertad de conciencia. No podremos ser propiciadores en el coartar la libertad de expresión, siempre que ella esté fundamentada en hechos ciertos y con respeto. Los medios de comunicación, especialmente los impresos, tienen esa difícil tarea de ser portadores del concepto que sobre diferentes tópicos se producen en la cotidianidad. Aseveraciones sustentadas por personas responsables son una forma de enriquecer y adelantar en nuestra cultura política.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad