Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Bucaramanga sin autoridad ni ley

Lamentable el estado en que se encuentra el centro de la ciudad, invadido por las ventas ambulantes que crecen cada día más. La responsabilidad absoluta es de las autoridades, que saben que esto tiene como fundamento el creciente auge del contrabando, ya que todos los productos que allí se venden entran clandestinamente, o con el beneplácito de las autoridades.

De qué sirven tantos retenes en las vías; ¡pues claro! para que pasen tractomulas con cargamentos millonarios, porque esto está arreglado por lo más alto. Los ambulantes ya tienen hasta venta de cerveza en plena calle.


Otro aspecto es el de las motocicletas. Definitivamente les ganaron la partida a las autoridades y hacen lo que les viene en gana. Pasan semáforos en rojo, transitan por los andenes, en contravía, llevan niños hasta de brazos y toda clase de carga.


A diario se ve a toda clase de personas consumiendo marihuana. ¿Por que? Porque no hay autoridad. La ley antitabaco quedó en olvido por culpa de las autoridades, ya los establecimientos han quitado los avisos de espacio libre de humo, porque hay quien se deja comprar hasta con una gaseosa.


Los andenes se encuentran invadidos por toda clase de vehículos. Es imposible el tránsito para el peatón. En las noches es común ver y oír el paso por todas las zonas residenciales de vehículos con equipos a alto volumen. Es de suponer que quien guía un vehículo de estos va consumiendo licor, ¿entonces? Cuando en un país hay leyes establecidas para controlar situaciones cómo las mencionadas y no pasa absolutamente nada, la responsabilidad total es de las autoridades que están constitucionalmente obligadas a hacerlas cumplir.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad