Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Habitantes de la calle

Los medios de comunicación informaron que en el 2008 había durmiendo en la calle 122 indigentes, en el 2010, 345 en enero de 2011, 648 y en octubre 1,122. En junio de 2011, el Concejo de Bucaramanga en plenaria denunció que la presencia de indigentes en las calles estaba desbordada y culpó a la administración municipal de esa situación por la política de asistencialismo.

Si el próximo gobierno municipal continúa reuniendo a los indigentes para cortarles el pelo, bañarlos, vestirlos y darles refrigerios, llegará el momento en que los andenes y los parques serán insuficientes para albergar a los indigentes que seguirán llegando en camiones de Colombia y países vecinos. En un escrito publicado por Vanguardia Liberal en la sección Hágase Oír el 18 de noviembre, sobre este tema manifesté: Para evitar que estas personas saturen el espacio público, la próxima administración "social" debe empezar por incluir en el presupuesto una partida para comprar una parcela y en ella construir infraestructura funcional, adecuada y bien dotada para albergar a esa gente. Además, para que los internos puedan realizar actividades teniendo en cuenta su estado físico y mental. Este comentario el caricaturista Argón lo adornó con una caricatura que decía: ¿y es que turista bien atendido trae mas turistas.? Gracias por la caricatura.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad