Publicidad
Dom Sep 24 2017
19ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡No más violencia, señores de las Farc!

¿Cuándo será que la paz florecerá en nuestro país como prerequisito de desarollo y justicia social? Esa maldita violencia no deja florecer la tierra con las semillas de paz.

Que no lloren más las madres, los niños y las esposas, que no rieguen más con sangre de inocentes la tierra, ¡paren ya ! Piensen por un instante en los delitos que ustedes cometen y en Dios que un día les va a pedir cuentas cuando mueran, ¿será que fueron ustedes creados sin conciencia? Yo creo que en la guerrilla hay personas intelectuales sí, y con inteligencia y que no tienen que llegar a la violencia y acepten un diálogo con nuestro actual gobierno. De pronto pueden constituirse en un partido en igualdad de condiciones con el resto de los colombianos. ¡Basta ya! Terminen con esta absurda guerra que nadie apoya. En la misma guerrilla hay algunos que quieren la paz y luchar en igualdad de condiciones la gran batalla al servicio de la República de todos nuestros hermanos. Acepten el diálogo y esta oportunidad que el gobierno les brinda, no más violencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad