Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:26 am
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Metrolínea y sus resultados

Y muchas observaciones se han hecho a Metrolínea, algunos manifiestan que la planificación para el crecimiento y desarrollo de la empresa no fue el adecuado, otros dicen que esta entidad debe apoyarse y echarla para adelante, a pesar de que ha estas alturas no ha llegado al punto de equilibrio, pero el ciudadano desprevenidamente comenta?

¿cómo es posible que se gasten muchos millones de pesos, por ejemplo, en la construcción de las estaciones de Provenza, la oriental y la occidental y normalmente ve unos tres o cuatro personas utilizándola? Y eso que la de Papi quiero piña es otro monumento mucho más grande, mientras las calles por donde transitan los buses son un caos, prácticamente acabadas, y que además construyeron unos puentes que llaman la atención por lo grandes y novedosos, pero solos. En cambio, usuarios haciendo cola en el parque contiguo a la sede de circulación y tránsito frente a Lagos II, al sol y al agua. Es la triste realidad de las entidades oficiales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad