Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¿Coscorrón o patada?

Al gobernador Serpa le pareció que su derrota en las elecciones fue un coscorrón de sus electores. Déjeme decirle, Señor Gobernador, que sus electores lo que le dimos fue una patada, porque usted se convirtió en el más grande paquete chileno que nos han metido a los santandereanos.

Con cuánta alegría le escuchábamos asegurar que Santander iba a tener un Gobernador tan importante, que le harían la venia a nivel de los ministerios y de la Presidencia para apalancar recursos del nivel nacional; que por fin veríamos realizadas todas las obras que los políticos nos habían prometido desde hace más de 50 años, que la vida de los santandereanos iba a ser transformada en forma nunca imaginada.


Hoy vemos con rabia y frustración que la pavimentación de la vía Curos-Málaga, los acueductos de Barichara y Vélez, el arreglo definitivo de la vía a Barrancabermeja y muchas otras deberán esperar otros cincuenta años; pero dentro de cuatro años, cuando venga su hijo, nos haremos nuevas ilusiones, votaremos por él con un gran fervor y luego sumaremos una frustración más, porque sencillamente esa es la esencia del politiquero colombiano y del pobre pueblo que sufre por su candidez.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad