Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Metrolínea

Cuando veo andando los articulados vagones de este moderno sistema de transporte me parece que no estuviera en esta querida Bucaramanga, sino en otras de Europa, Brasil, México o Argentina, y de inmediato me retrotraigo a los días de mi niñez, cuando los buses de madera de Barrios Unidos, Modelo, La Joya, Sotomayor, Estadio, Parque Romero, Chapinero, que así se llamaban las rutas.

Empero a partir de febrero del año 2010, vino esta nueva era de padrones, articulados y alimentadores que implementan la flotilla de estos cómodos aparatos, cuyo sistema de transporte vio la luz en Curitiba, Brasil, y que hoy disfrutamos en nuestra ciudad. Un lujoso transporte que sustituye a aquel en que nos tocaba viajar con vallenatos a todo volumen y con conductores que paraban donde les sacaban una mano.


Salieron 588 buses convencionales y 261 conductores quedaron manejando los nuevos pero con entrenamiento, responsabilidad y respeto como corresponde a una urbe moderna en la que el transporte masivo y lujoso se impone. Gerardo Cáceres con buen criterio, experiencia y capacidad está orientando una empresa que además de embellecimiento da a la ciudad la posibilidad de entrar con largueza en el siglo XXI. Cuidemos esto con verdadero sentido de pertenencia y queramos lo que ya vale demasiado y no permitamos que vándalos y depredadores destruyan este tesoro de la estética y el cómodo desplazamiento por los lugares de esta ciudad bonita que es nuestra.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad