Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Derroche navideño…

Derroche equivale a malgastar, dilapidar, eso es lo que hacemos en estas fiestas navideñas; no hay “prima” que aguante esta avalancha de gastos.

Las fiestas pasadas de la Virgen, muy contados los colombianos que verdaderamente hicieron una novena religiosa con la debida devoción que amerita esa fecha; celebraciones a granel, por todos lados, borrachos hasta altas horas de la madrugada y lamentablemente quemados con pólvora, por más sugerencias de la Policía. Ya se ve la iluminación en nuestras avenidas; no sé qué pensar, si en estos tiempos que son de diluvios y con tantos deslizamientos e inundaciones, con tantas necesidades en los barrios marginados de desplazados, mi pregunta es ¿si no hay dineros suficientes para ayudar a todos estos necesitados, estará bien gastar esa millonada de pesos en iluminación por parte de las alcaldías y gobernaciones ? Cuando se puede se puede, pero primero lo primero.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad