Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:24 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Para que la ciudad vuelva ser bella

Gracias a Vanguardia hemos tenido la fantasía de arreglar la ciudad; ya arreglamos los andenes, ya terminamos de “desyerbar” los parques y los separadores y le vemos una cara más decente (estamos soñando). Así se la entregamos al alcalde y nos la descuido.

Hay una tarea también muy importante por hacer y es podar los árboles. Han crecido de manera libre e invaden tejados, se " desparraman" sobres las calles y no se ven armónicos. Los expertos de la CDMB deben definir cómo es técnicamente posible podar la gran cantidad de árboles que tenemos, de modo que no se les cause daño y puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudad.


Esto también es parte del largo proceso que debe llevarse a cabo para que la ciudad vuelva a ser bella y la podamos disfrutar los ciudadanos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad