Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Desobediencia civil

Transitar el tramo entre Floridablanca y la Puerta del Sol se ha convertido en un vía crucis por los cuellos de botella que se forman especialmente en Cañaveral y Motoreste, debido al tercer carril de Metrolínea que en lugar de ser una solución al problema de movilidad se convirtió en un retroceso de 20 años, cuando era igual de difícil llegar desde el sur al centro de Bucaramanga.

La "privatización" de la carrera quince para el uso exclusivo de Metrolínea y la invasión de sus buses a los otros carriles justifican por parte de la población un acto de desobediencia civil en el que recuperemos el espacio robado por una obra, que por falta de planeación o por cálculos errados, se convirtió en factor de desorganización de la ciudad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad