Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Muy temprano se nos hizo tarde

Que temprano se nos hizo tarde/ para reconocer contritos el error/ del abuso letal y tan cobarde/ que a muy pocos nos llena de estupor.

Las basuras abundan en las calles/ y el concreto fundió nuestras ciudades,/ las aguas mansas inundan nuestros valles/ porque el hombre invadió sus propiedades.


Las corporaciones que velan por los ríos/ en otras cosas invierten los recursos,/ son inermes ante estos desafíos/ que la naturaleza le pone a los intrusos.


El ser humano se ha vuelto ya inhumano/ y a la naturaleza maltrata con violencia,/ se nos hizo ya tarde muy temprano/ para exigirle al gobierno su presencia.


El fin del mundo lo anuncian hace tiempo/ y poco a poco parece está llegando, / pero algunos creemos que ello es cierto/ porque al planeta lo estamos acabando.


Los prados en el campo están quemando/ y los lechos del río convertidos/en cloacas que viven reciclando/ los residuos del pueblo allí vertidos.


Si hoy no actuamos en pro de este planeta/ quizá mañana sea demasiado tarde,/ los destrozos que vemos nos inquieta/ pero muy poco hacemos por salvarle.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad