Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Constructora acaba con las vías....

De Cañaveral y su entorno. Hoy los habitantes de este sector veómos como las vías más importantes se están acabando poco a poco, abundan los huecos y las zanjas hechas por las volquetas, mezcladoras de cemento y tracto camiones entre otros vehículos pesados.

Son miles las toneladas que pasan por estas vías diariamente, debido a la gran construcción de casas y apartamentos. La pregunta que nos hacemos es ¿qué está haciendo el Alcalde encargado Jaime Flórez para llegar a un acuerdo para la reparación de las vías con las constructoras? ¿o será señor Alcalde que a usted no le importa en lo mas mínimo lo que le pasa a los residentes de Cañaveral? Le recuerdo que nosotros pagamos los impuestos prediales, valorizaciones y servicios públicos más costosos de Floridablanca y el predial más caro del Departamento. El único que se preocupa por tapar los huecos y zanjas es el nuevo Ingeniero de Infraestructura que lleva 8 años tapándolos, recordemos que no está en la nomina de la Alcaldía de Floridablanca, que con balde y pala en mano lo vemos todos los días, a rayo de sol y con el sudor de su frente estira la mano a cambio de unas monedas o un billetico para poder vivir.Los conductores de cañaveral y su entorno estamos agradecidos con este señor.


La radiografía de Cañaveral y su entorno es caos vehicular, inseguridad, huecos y zanjas, andenes deteriorados, indigentes haciendo sus necesidades en la pileta que está al frente del C.C.C, contaminación ambiental de ruido, drogadicción e invasión del espacio público por vendedores, vehículos y motos.


No esperemos que l próximo Alcalde sea el mesías, pero sí que ayude a solucionar un poco todos estos problemas, que día a día se agravan más.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad