Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 10:29 am
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Algo más de las zonas verdes de Metrolínea

Muy de acuerdo con la señora Gloria Sefora, quien hizo un excelente comentario en Vanguardia, donde más de una vez se hacen observaciones sobre los separadores y zonas verdes en la famosa autopista, la cual se encuentra hecha un desastre.

Si dizque están podando los separadores, ¿por qué no ponen gente que sepa el oficio? Podan y no arreglan los andenes, que ya los esta tapando la maleza...aparte de todo no barren bien ni recogen el mugre, llámese pasto, botellas, papeles, vidrios, piedras etc.


Eso se llama falta de gerencia administrativa y esto le corresponde a Metrolínea, si no estoy mal. Hace muchos años que en el periódico salió que ellos se harían cargo de dichas podas y hasta la fecha no han cumplido.


Ojalá que esto tenga "eco" ante las directivas por tan lamentable desidia.....

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad