Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:22 am
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Al final

En el ocaso de la presuntamente corrupta y evidentemente mediocre administración Vargas-Moreno, en la ciudad de los parques (en minúscula) esta será recordada con más pena que gloria.

Esta alcaldía que tuvo la irrepetible oportunidad de montar un sistema de transporte masivo ejemplar en Colombia, ve cómo día a día la millonaria inversión se escurre como el Magdalena en épocas de "La niña" y hace carrera en el común que el proyecto fue un error. La falta de gestión y de voluntad de bien general por parte de los responsables encabezados por el Palacio Municipal, han creado esa falsa percepción. Ni qué decir de la calidad de vida de sus habitantes. La escasez de espacios de recreación y de foros multiculturales nos convirtieron en una urbe seudo-costeña o tal vez seudo-cachaca, enclaustrada en la imposibilidad de moverse libremente, llenándonos a todos de intolerancia y egoísmo.


El tren burocrático al que nos sometimos en estos años (y algunos de las administraciones anteriores) tornó imposible cualquier gestión que reclama ejercicios de autoridad elementales. Los anquilosados funcionarios municipales se atan a sus despachos y desde ellos miran con desdén cómo la infraestructura, esa olvidada e importante palabra, se desmorona a pedazos en sus narices. Hoy por hoy tapar un hueco asesino, cambiar la luz de un semáforo o recuperar o hacer respetar un espacio público son acciones tan escasas que tristemente se vuelven noticia de primera plana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad