Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Villa asunción

Tan querida, amada, frecuentada por muchos bumangueses, pero igual desconocida e ignorada por muchos más. “El estilo es el hombre”: Reza en una de sus paredes.

Belén Cruz Paz: Escuela de Liderazgo, dice en uno de sus corredores.


Sí, Villa Asunción, y ella es por su actuar con alegría y remodelación total.


Casa de retiros espirituales, lugar de encuentro para la revisión, reordenamiento y reimpulso. Casa por donde han pasado centenares de hombres y mujeres, generaciones de jóvenes, y ahora le corresponde a usted y a los suyos. Es un privilegio vivir la experiencia de la naturaleza, silencio, unión con Él: toda una escuela de liderazgo. Es el mundo de los despiertos… no hay duda.


Belén Cruz Paz se da la cita en cada corredor, ventana, habitación, árboles, flores, comedores, capilla, paisajes, naturaleza, servicio VIP, continuo y organizado dispuesto para usted.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad