Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:36 am
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Otro atraco al ciudadano común

Con inmensa preocupación, nos enteramos por este medio escrito del nuevo atraco a mano armada que se le hace al bumangués de a pie.

Cómo es posible que la flamante oficina del área metropolitana, en cabeza de su directora Alfa Gélvez Figueredo, y los representantes de los transportadores, hayan tomado la decisión de aumentar en forma desproporcionada el valor del transporte público, sin consultar con los representantes de los ciudadanos de a pie, que son los que salen perjudicados con esta medida, la cual con gran descaro imponen desde el día 16 de diciembre, es decir, 16 días antes de terminarse el año 2011. Si tenemos en cuenta las tarifas autorizadas para este año fueron superiores en 50 pesos a las de las otras ciudades y nadie dijo nada, para el 2012, con la anuencia de estos personajes que para nada quieren a su ciudad, se autoriza de nuevo un aumento superior en 50 pesos del que será autorizado en las demás ciudades. Ojo, son estas medidas las que abren más las brechas entre las clases sociales y son las que generan la violencia en la cual vive nuestra patria desde hace más de 50 años.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad