Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hoy

Hoy, para el incrédulo, es la ocasión para poner su vida en orden y acatar la gratui­ta salvación de Dios. Hoy Dios quiere ha­blarnos mediante la Biblia, para que le ame­mos más, hoy es un día favorable para orar, agradecer a nuestro Dios y exponerle nues­tros problemas y los de los demás.

Hoy Jesús debe ser visto en nosotros, si reflejamos algo de su amor, su bondad, su confianza, como también de su santidad y su horror hacia el mal. Hoy podemos confiar en que Él nos acompañará, nos conducirá, nos socorrerá. Hoy es el momento favorable para decir una palabra de aliento y de consuelo a los demás, especialmente a aquellos que están secuestrados, hacerle una visita a un amigo enfermo o darle la mano a un vecino. Hoy es el día de salvación, durante el cual tenemos la posibilidad de hablar de Jesús y confirmar que Él es verdaderamente nuestro Señor. Aaprovechemos hoy para hacer lo que Dios nos pide, porque el mañana no nos pertenece.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad