Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:32 am
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Lucha por la vida

Las personas, en todos los lugares se ven en la necesidad de realizar cualquier clase de actividad para poder sobrevivir. En una oca­sión, hace ya mucho tiempo, tuve necesidad de viajar a una casa de campo situada al otro lado del río Chicamocha, en un sitio donde el río no es tan ancho ni tan furioso.

Cuando llegamos a la orilla del río, dos hombres altos y corpulentos nos estaban esperando. Nos dijeron que por la suma de 500 pesos nos llevaban al otro lado, encaramados sobre sus espaldas. Aceptamos. Nos pasaron y pagamos. Les preguntamos si nos podían prestar el mismo servicio al otro día, cuando estuviéramos de regreso. Contestaron que sí, que esa era su ocupación, pues con ello se ganaban la comida. Comentamos que hacía falta la construcción de un puente, y al terminar de hablar se pusieron furiosos. Dijeron lo siguiente: La construcción de un puente sería nuestra ruina. De qué viviríamos entonces?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad