Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 04:41 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Floridablanca y su futuro

Cuando se están terminando los mandatos de los actuales alcaldes sale cada uno a entregar los resultados de su gestión, y en estos días el alcalde Jaime Flórez de Floridablanca entregó el suyo y manifestó entre otras cosas que cuando recibió la Alcaldía.

Hace nueve meses, el presupuesto del municipio estaba agotado y prácticamente tocaba hacer vaca para sacar las fotocopias a un documento o a un estudio, pero no comentó a cuánto asciende la deuda del municipio, que debe ser de unos cuantos millones, ni habló sobre las vigencias futuras que se encuentran comprometidas por unos cuantos años. Pero los florideños están contentos con todo esto, porque en las elecciones pasadas eligieron el alcalde con 37 mil votos, el cual pertenece al mismo partido del anterior, es decir, premiaron la gestión del señor Ulises, y lo que más llama la atención es que prácticamente eligieron a los mismos concejales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad