Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Por un “bajonazo” en la salud

Creo que el 99% de quienes leerán esto estarán de acuerdo en que el precio del aporte mensual a la salud (régimen contributivo) debería bajar. Hombre, ¿cómo es posible que una persona (independiente o no) que cotice sobre el salario mínimo ($535.600) tenga que pagarle a la EPS el escandaloso porcentaje de 12,5% ($67.000)?

Es demasiado alto, abusivo, porque con ese pingüe salario el sufrido trabajador debe pagar arriendo, comida, servicios, gastos escolares, elementos de aseo personal, etc. y se acabó la plata, ya no alcanza para más, ni siquiera para ahorrar.


Deberían dejarlo en el mismo porcentaje que le piensan aumentar al salario mínimo actual (5,8%), con eso quedaría el aporte en $31.100. ¿Sería posible algún día?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad