Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Por el derecho al trabajo

Señor Alcalde, he cerrado mi negocio y por el derecho al trabajo he decidido instalarme en un andencito bien amplio, así me ahorro el pago de impuesto de industria y comercio, arriendo y servicios de agua y luz,

¡Qué vivan las alcaldadas en Bucaramanga! De paso le he comentado a mi comadre que vive en otro departamento que se venga para Bucaramanga, aquí se puede hacer todo por el derecho al trabajo, estoy concertando con mis compañeros ambulantes para que, por el derecho al trabajo, en enero, con motivo de la entrada de los escolares, nos prolonguen permanecer en los andenes, al igual para mayo y en junio, por motivo de la fiesta del día de la madre y el padre, y en septiembre con motivo de las ferias de la ciudad, y en octubre con motivo del día de los niños.


¡Qué viva el alcalde de Bucaramanga! ¿cuándo se irá a candidatizar este alcaldito para otro cargo público? para darle el votico.Y que agradezcan que trabajo honradamente y no robando, porque esta es la amenaza de algunos, así que nos estamos librando de algunos carcelazos.


Así que todo el país en marcha hacia Bucaramanga, donde se pueden invadir andenes, colgarse de agua y luz, poner carretas con legumbres y frutas en todos los cruces y vías y venta de empanadas en las esquinas. Esto sí que es democracia

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad