Publicidad
Lun Ago 21 2017
26ºC
Actualizado 01:52 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Contaminación auditiva e irrespeto

Invito a las autoridades municipales a la Novena de Aguinaldo en el Barrio Mutis. Allí, a las cuatro de la mañana, suena un altoparlante con muy buena capacidad de despertar a los vecinos no sólo a los del barrio, sino a los de los alrededores.

Vivo a veinte cuadras de la iglesia y tenemos que soportar la grabación del tañido de campanas y cerca de 10 villancicos, por si acaso alguien no se levantó con el primer estrépito. Creo que es un irrespeto a los ancianos, niños y personas enfermas que necesitamos del descanso tranquilo. Además durante una hora, no sé si con el fervor de las autoridades parroquiales, tenemos que soportar el ruido de la pólvora. (¿Acaso no está prohibida?). Ojalá las autoridades eclesiásticas y civiles tomen cartas en el asunto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad