Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Parqueadero Cabecera

Por estos días navideños hay más carros en la ciudad y en especial el día sábado, por lo tanto hay alta demanda de parqueaderos. En sana lógica también deberían incrementarse los empleados en los parqueaderos, pero no es así.

Pongo de ejemplo el parqueadero de la empresa Parquearse frente al Éxito de Cabecera. En pleno sábado 17 de diciembre en la noche sólo había un puesto para pagar. Tuve que hacer cola durante 35 minutos para cancelar dos horas de parqueadero, pues de los cinco puntos de pago solo estaba habilitado uno y el parqueadero estaba en lleno total y seguían entrando carros. En la portería solo había un muchacho que le tocaba correr de una puerta a otra para recibir y para dejar salir carros. ¡Qué abuso cuando cobran $2.500 por la hora!

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad